¡Hola verano, hola viseras!

Ha llegado para quedarse, un accesorio que muchas veces pasa desapercibido, pero que este verano viene a marcar la diferencia en todos los looks, la visera.

Este sencillo complemento de vestuario, se ha hecho notar en los desfiles más famosos del mundo de la moda como el de Dior Primavera – Verano 2017 del Paris Fashion Week, Max Mara Primavera – Verano 2017 del Milán Fashion week y muchos más.

Más allá de ser un complemento ideal para protegernos del sol, las viseras se han vuelto una moda que busca complementar el estilo casual y cotidiano para hombres y mujeres. Rayas, colores llamativos, flores, texturas y distintos materiales, son algunas de las alternativas que presenta esta pieza sport chic que sin duda se volverá parte de nuestro closet esta temporada.

Es una opción que sin duda, dará que hablar este verano gracias a su versatilidad y facilidad para combinar con casi cualquier tipo de estilo. ¡Atrévete a combinar tus looks con la versátil y sencilla per atractiva visera!


NOSOTROS

Fashion ́s Park es una cadena de tiendas con cobertura nacional, especialista en vestuario para toda la familia, que ofrece una amplia variedad de modelos, a precios muy económicos

SIGUENOS

    

Buscador

Compare