Desde los 90, con ustedes el Choker

El choker volvió de los años 90s para quedarse como un accesorio fundamental para el atuendo que quieras. ¿En qué consiste? Un collar pegado al cuello, con diferentes motivos, que ayudan a resaltar el look que quieras. Puedes buscar un estilo femenino y delicado, como la clásica cinta negra de terciopelo que tenga algún colgante, pasar por algunos de metal, hasta estilos más rockeros.

Grandes marcas de moda lo han ido integrando para poder resaltar atuendos básicos, dándoles un giro y otorgándoles un estilo chic que permite jugar y ser más osada. Combinan perfecto con jeans, poleras, blusas, vestidos, entre otros. Lo importante es que sea algo con un cuello abierto para que permita lucirlo, pero además, cree una ilusión de alargue del cuello. Existen algunas opciones que puedes adecuar a tus gustos, y su simpleza, permite que lo puedas construir tú misma. ¿Qué deberías tener a consideración?

- Debes tener la medida exacta de cuello, para saber si lo quieres muy ajustado, o dar un par de centímetros para que quede entre el cuello y los hombros.
-Puedes hacerlo de diversos materiales: metal, cuero, jeans, plástico o alguna tela en particular.
- Sumar accesorios como perlas, alguna piedra que te guste o una figura, eso dará un detalle que ayudará a resaltar.
- Puedes agregarles diseños pintados a mano, también buscando alguna tela que tenga un diseño que te guste o incluso texturizarlo, haciendo una trenza con el material que escojas, transformándolo en este collar.
- Puedes reciclar diferentes accesorios antiguos. Un cinturón delgado de cuero, algún pañuelo que no uses o incluso atar una cinta a tu cuello con un lindo nudo, pueden ser perfectos para seguir esta tendencia.

NOSOTROS

Fashion ́s Park es una cadena de tiendas con cobertura nacional, especialista en vestuario para toda la familia, que ofrece una amplia variedad de modelos, a precios muy económicos

SIGUENOS

    

Buscador

Compare