Tendencias para comer sano, ¿cómo empezar?

No es fácil cambiar de hábitos, pero si se toma la decisión y se entienden los beneficios, comenzar a comer sano puede transformarse en un desafío menos difícil de lo que piensas. Acá te dejamos algunos tips que te pueden ser útiles para poco a poco empezar a hacer tu vida un poco más saludable.

- Reemplaza el café por el té: El té es rico en antioxidantes y contiene menos cafeína que el café.
- ¡No más azúcar!: Comienza de a poco. Una de las maneras más fáciles de hacerlo es aprendiendo a tomar tu té sin agregarle nada, ¡te acostumbrarás rápidamente!
- Deja la leche entera: La leche descremada posee mucho menos grasa y el sabor es prácticamente el mismo.
- Renuncia a las bebidas: El agua es mucho más sana y tiene un montón de beneficios; mejora tu piel y quita la sed de manera mucho más eficiente.
- Utiliza menos sal en tus preparaciones: El consumo excesivo de sal es una de las causas principales para el desarrollo de la hipertensión, entre otras enfermedades. Una técnica para no consumir una dosis tan alta, es cocinar sin sal y agregársela solamente cuando te sirvas tu plato.

NOSOTROS

Fashion ́s Park es una cadena de tiendas con cobertura nacional, especialista en vestuario para toda la familia, que ofrece una amplia variedad de modelos, a precios muy económicos

SIGUENOS

    

Buscador

Compare