Verde para todo el año

El color verde ha llegado a este 2017 para quedarse, esto gracias a que el Instituto de color Pantone elige cada año el llamado “color del año”, el cual se vuelve el must para toda la temporada.
Pasarelas, vitrinas, paletas de maquillaje, street style y mucho más, son algunos de los escenarios en el que el verde se ha vuelto protagonista.

El color ha sido denominado como Greenery (en español “verdor”); un tono refrescante y revitalizante que simboliza el deseo de renovarse y habla del florecer primaveral de la naturaleza.

Este tono, que no sólo se presenta como una opción para ropa, maquillaje o accesorios,  también se muestra como una alternativa para decorar espacios interiores y exteriores, con la idea de evocar los primeros días de la primavera, cuando los verdes de la naturaleza reviven, restauran y renuevan el follaje, además de la exuberancia del aire libre.
Es una interesante y atrevida propuesta para conectarse con el color de la naturaleza durante todo este 2017.
¡Atrévete a probarlo!



NOSOTROS

Fashion ́s Park es una cadena de tiendas con cobertura nacional, especialista en vestuario para toda la familia, que ofrece una amplia variedad de modelos, a precios muy económicos

SIGUENOS

    

Buscador

Compare