Termina el verano full retro

Sabemos que las tendencias retro estuvieron más que posicionadas en nuestro closet el 2016, incluyendo los relojes Casio, bandanas rockeras y los chokers, pero ¡tranquila! esos ítems que tanto te gustan no se irán a ningún lado, porque la ola vintage viene renovada y más potente que nunca.

Hace mucho que los diseñadores estrella lo reafirman en las pasarelas: lo vintage es más chic que nunca y el 2017 se está tapizando de esta tendencia: poleras con marcas y bandas de culto de los 80’s, minis de todas las texturas, outfits monocromático, el dramatismo Retro Pop y la joyería masculina, destacando los chokers y los anillos, entre otros.

INTI, el observatorio de tendencias, aseguró que el dramatismo la lleva, impulsado por líderes mundiales de tendencias, como Gucci, Prada y Moschino. Se trata de mezclar detalles antiguos rescatando los cuellos altos y aires napoléonicos de la monarquía francesa, junto con prendas oversize para impresionar.Mientras que las prendas más básicas no se quedan atrás, las minifaldas de todas las telas y colores son un must, pero el truco está en innovar con texturas y detalles: mientras más loco mejor. Junto con este ítem, encuentras los clásicos polerones oversize y las poleras con íconos de los 80s y 90s.

Lo que no puede faltar en esta recopilación de tendencias que vuelven renovadas, es el infaltable noventero del monocolor, que se posiciona en colores azulados y metálicos, un básico de la temporada.

Finalmente, para los hombres, se suman al clóset los anillos vintage tipo Jimmy Hendrix y Johnny Deep, siendo un artículo que vuelve a ser masculino y sexy, tal como lo aseguraron las pasarelas de Dior, Gucci y Oliver Spencer, entre otros.

NOSOTROS

Fashion ́s Park es una cadena de tiendas con cobertura nacional, especialista en vestuario para toda la familia, que ofrece una amplia variedad de modelos, a precios muy económicos

SIGUENOS

    

Buscador

Compare