Pantys de red y pantalones: La dupla perfecta de la temporada

Tomó vuelo en las pasarelas de de otoño e invierno del 2016 y ahora las fashion bloggers le dieron una vuelta a la onda punky y cabaret para tapizar los streetstyles de las revistas con una de las tendencias más potentes que se vienen: las pantys caladas debajo de los jeans. 

La combinación correcta de estas prendas puede armar un look entretenido y con personalidad, ¡únelas a un par de jeans y estarás 100% a la moda!

Muchas celebridades ya son parte de esta tendencia, desde el clan Kardashian hasta Gwyneth Paltow y Kate Moss, así es que sólo tienes que atreverte y planear un look de infarto junto con tus jeans favoritos; mejor aún si tienen tajos generosos para así poder lucir tus pantys a la perfección. 

Ahora, si las ‘fishnets tights’ debajo de jeans muy rasgados son demasiado audaces para ti, te recomendamos una tendencia igual de chic pero un poco más recatada: Se trata de los jeans rajados en la zona inferior con patys y tacos, que ahora también están más hot que nunca y es aún más fácil de combinar.

¡Únete a lo nuevo y sé parte de esta tendencia con Fashion’s Park

NOSOTROS

Fashion ́s Park es una cadena de tiendas con cobertura nacional, especialista en vestuario para toda la familia, que ofrece una amplia variedad de modelos, a precios muy económicos

SIGUENOS

    

Buscador

Compare