Iskra Lawrence: “Nadie tiene el derecho de decirte qué hacer con tu cuerpo”

Hoy en día, en la sociedad que vivimos es normal que muchas mujeres se sientan en la obligación de bajar de peso, siendo algunas de ellas ya lo suficientemente delgadas. Esto, ya sea porque se lo han dicho o por la presión que se encuentra en la publicidad y en los medios, que hace que las niñas persigan un ideal de belleza desde muy temprana edad. 

Esto le pasó a la modelo plus size Iskra Lawrence, a quien muchas veces, como ella misma cuenta, le dijeron que jamás triunfaría en el mundo del modelaje, pero ella les demostró lo contrario.

La semana pasada, intentando callar a las personas que intentan perpetuar estos patrones de belleza, aseveró que “nadie tiene el derecho de decirte qué hacer con tu cuerpo, de ahí que se le llame tuyo”, asegurando que las fotos pueden ser engañosas dependiendo del ángulo que se tomen, por lo que no hay que influenciarse tanto por las redes sociales. 

La modelo, en el mismo post, comentó haber creado EveryBODY is Beautiful, un espacio para fomentar una sociedad sin prejuicios y evitar situaciones de este tipo. 

Fashion’s Park se une al llamado de Iskra Lawrence, que termina con “nuestros cuerpos son imperfectamente perfectos pero no nos define. Somos mucho más que la forma en que nos vemos”, por lo que lanzará una campaña junto a la youtuber, Antonia Larraín, con el fin de promover la aceptación personal y física. 

NOSOTROS

Fashion ́s Park es una cadena de tiendas con cobertura nacional, especialista en vestuario para toda la familia, que ofrece una amplia variedad de modelos, a precios muy económicos

SIGUENOS

    

Buscador

Compare