Perlas para potenciar tus outfits

Ha vuelto uno de los clásicos del vestuario femenino: las perlas, esa pieza que tiene el don de convertir un look sencillo en algo sofisticado.

Para algunos puede ser un accesorio pasado de moda o aburrido, pero en esta temporada ha llegado para quedarse y complementar tus looks, no sólo en collares o aros sino que también como un toque atractivo para las prendas de ropa y zapatos.


La perla ha dejado atrás su lado más serio para convertirse el mejor aliado de las telas denim o un accesorio ideal para carteras y en general para todo tipo de prendas, siempre que se use de forma equilibrada.


Un claro ejemplo de la vuelta de las perlas al mundo de la moda, se presentó en el pasado Paris Fashion Week, en el que
Miuccia Prada presentó su colección Miu Miu conperlas en el cuello y gruesas telas estampadas, lo que marcarán tendencia la próxima temporada de otoño invierno 2017.



La idea es realizar combinaciones en las que las perlas puedan resaltar de forma elegante y sofisticada todos tus outfits. ¡No te quedes fuera de esta tendencia!

NOSOTROS

Fashion ́s Park es una cadena de tiendas con cobertura nacional, especialista en vestuario para toda la familia, que ofrece una amplia variedad de modelos, a precios muy económicos

SIGUENOS

    

Buscador

Compare