Blusas 

Las blusas son una prenda indispensable en el closet de cualquier mujer, nos salvan en cualquier situación: reuniones, salidas casuales o fiestas. Además, si crees que son aburridas ¡te equivocas! ¡hay miles de diseños y formas de combinarlas! Maxi, denim, cuadrillé etc.

Si te animas a usar Maxi Blusas para un look casual, quedan perfectas con unos jeans pitillos o leggins, y si tienes que salir en la noche y no alcanzaste a cambiarte de ropa, ponte unos tacos y listo ¡También puedes transformarlas en mini vestidos!

Las blusas Denim nunca pasan de moda, puedes usarlas con pantalones, faldas o abiertas con una polera debajo, también puedes combinarlas con un cinturón llamativo y no tendrás que preocuparte mucho más. Y si te encantan los cuadros, puedes usarlas como las californianas, de una manera más casual, como las francesas que las abrochan hasta el último botón con un chaleco abierto, o más grunge, abiertas o amarradas en tu cintura.

Este 8 de marzo celebramos el #DíaDeLaMujer y queremos que te des un gusto, así que puedes encontrar nuestras blusas a 2x1, para que hagas explotar tu creatividad y uses tus blusas favoritas como quieras ¡Mira estas ideas para que te inspires!

NOSOTROS

Fashion ́s Park es una cadena de tiendas con cobertura nacional, especialista en vestuario para toda la familia, que ofrece una amplia variedad de modelos, a precios muy económicos

SIGUENOS

    

Buscador

Compare