¿Cómo combinar pantys en invierno?

Para usar pantys en los días fríos, es necesario combinarlas con prendas adecuadas y llevarlas con personalidad. Una buena elección de esta prenda, puede ayudarnos a conseguir un gran look sin necesidad de hacer una mega producción. 

Un vestido corto, shorts de telas lisas o enteritos son algunas de las prendas que en invierno si o si deben combinarse con una buena elección de pantys. 

¿Te quedaba muy corto en el verano? Es el momento perfecto para sacarlo del clóset y combinarlo con pantys oscuras, para así lucir elegante y segura al mismo tiempo.

No hay porque vestirse de forma aburrida en invierno, usar un buen abrigo del piel sintética combinado con un vestido o short de tela ligera puede ser una opción perfecta para brillar por estos días. 

Texturas, colores o diseños son algunas de las opciones que ofrece esta increíble y versátil prenda de vestir, que sin duda se transformarán en must para esta temporada. 

NOSOTROS

Fashion ́s Park es una cadena de tiendas con cobertura nacional, especialista en vestuario para toda la familia, que ofrece una amplia variedad de modelos, a precios muy económicos

SIGUENOS

    

Buscador

Compare