Colores que reinan en esta nueva temporada

Que haga frío no significa que te tengas que vestir de negro o colores oscuros, sino que es tiempo de aprovechar los colores de moda en esta nueva temporada. Son cálidos, audaces y te harán destacar en las calles. Es hora de que salgan de las pasarelas más importantes y entren directo a tu closet.

¿Cuáles son? Uno de ellos es el burdeo, ese rojo o morado oscuro que recuerda al vino de Bordeaux, Francia. Las fashionistas e it girls se están luciendo gracias a looks en que este color intenso es la pieza central: todo tipo de tejidos, abrigos, chaquetas, pantalones y blusas, combinadas con botas y carteras. Como se puede ver en sus fotos de street style, un accesorio burdeo nunca sobra.

Hay un infaltable en cualquier clóset femenino que siempre está vigente, pero en esta nueva temporada reina. Es el rosa, especialmente en tonos pasteles, claros y suaves, que le dan ese toque chic y sofisticado a todo outfit. Nada mejor que un abrigo o un chaleco rosa: full tendencia, cómodo y bien abrigado.

Una opción para destacar en los días fríos, es el coral. Cálido, llamativo y alegre, este color queda perfecto en abrigos, blazers y accesorios. ¿Lo mejor? Levantará tu ánimo hasta en los días más nublados y estarás segura de no pasar desapercibida.

Puedes hacer de estos colores el centro de tu atuendo, usarlos como complemento o jugar con distintas combinaciones. Si estás insegura, contraponerlos con un neutral como el gris es siempre una apuesta segura. Atrévete, que el frío no es una excusa para dejar de lado el color.

NOSOTROS

Fashion ́s Park es una cadena de tiendas con cobertura nacional, especialista en vestuario para toda la familia, que ofrece una amplia variedad de modelos, a precios muy económicos

SIGUENOS

    

Buscador

Compare