No más perfección ni simetría: La moda de la ropa rota está in.

Si antes nos preocupábamos de la perfección a la hora de vestir, estar combinados, atentos a los detalles y a llevar un outfit pulcro, hoy eso quedó en el pasado.

Un look “desaliñado” y cómodo, en cambio, es la tendencia actual, en donde las telas gastadas, la ropa deshilachada y muy rota son las que acaparan la atención.

 

El estilo “homeless chic”, es decir, de ropa rota o apolillada, que parece más vieja que nueva, se impuso en un principio entre los famosos, los que la llevaron a ser tendencia mundial. Uno de sus precursores fue Justin Bieber, el ídolo juvenil, que hizo varias apariciones mediáticas con este look. Kendall Jenner es actualmente una muy buena embajadora del estilo, también.

 

Nadie pensaría realmente que estas prendas, cuestan una fortuna, y es que no es llegar y cortar en cualquier lado: “cada rotura está pensada en un lugar estratégico para que la pieza quede con onda”, indicó la Directora Creativa de la tienda argentina de La Ostia.  

Aunque cueste creerlo, es más caro hacer una prenda rota que una tradicional, pues las roturas y desgastes requieren de un proceso adicional que se realiza una vez que el producto está terminado.

 

SI tú también eres fan de esta tendencia, te recomendamos balancearlo y no abusar de las roturas para que sea no sea exagerado. Por ejemplo, ¡si vas a usar un jeans roto, la polera debe estar impecable! Y tú, ¿cómo combinas este estilo? 

NOSOTROS

Fashion ́s Park es una cadena de tiendas con cobertura nacional, especialista en vestuario para toda la familia, que ofrece una amplia variedad de modelos, a precios muy económicos

SIGUENOS

    

Buscador

Compare