10 peinados donde una simple cinta es la protagonista

Una cinta es un simple rectángulo de diferentes tamaños y texturas, generalmente de un color liso, que en tiempos antiguos se veía como una prenda recatada para dar pequeños detalles a un atuendo, siendo un accesorio secundario.

Sin embargo, hoy, la cinta pasa a ser mucho más que eso. Además de ser protagonista en diferentes vestimentas, como en vestidos de novia donde destaca por ir a la cintura siendo el un único elemento que va en otro color o con adornos, también destaca porque la usamos para hacer peinados de todo tipo, entregando una sutileza y feminidad que nos ayudan a dar un toque diferente en el día a día y hasta en ocasiones especiales.

Simples peinados cambian completamente con este accesorio. Una trenza mezclada con una cinta de color, tomarse el pelo amarrado con una de éstas o hacerse un “tomate”, cobran un estilo muy chic.

Te dejamos 10 estilos diferentes algunos ejemplos para que puedas hacer tu look diario uno muy especial. 

NOSOTROS

Fashion ́s Park es una cadena de tiendas con cobertura nacional, especialista en vestuario para toda la familia, que ofrece una amplia variedad de modelos, a precios muy económicos

SIGUENOS

    

Buscador

Compare