Bella Hadid protagoniza campaña para Versus Versace

Zayn Malik nos sorprendió a principios de este año con su primera incursión en el diseño y la moda. Está claro que está teniendo éxito en esa parte de su carrera, porque acaba de lanzar una colaboración con Versace: Zayn X Versus.

Se trata de una colección cápsula que mezcla la actitud del estilo personal del cantante con la energía de Versus, línea de la firma italiana, encontrando lo deportivo, lo callejero y lo funcional.

Además de mostrar sus dotes como diseñador, el ex One Direction hizo una vez más una demostración de amor junto a la modelo Gigi Hadid. Ella está tan involucrada en el trabajo de su pololo que en marzo lo fotografió para la colección y hasta lo entrevistó.

Podríamos pensar que ella modelaría las piezas femeninas de Zayn X Versus, pero decidieron dejarle el protagonismo a alguien más. A pesar de eso, se quedó en la familia: su cuñada Bella Hadid fue quien le dio un rostro a la colección. Al igual que su hermana dos años mayor, “Baby Bells” es una de las modelos más cotizadas actualmente.

La colección cápsula está disponible desde el 19 de junio en el sitio web de Versus y desde el 22 en tiendas.

NOSOTROS

Fashion ́s Park es una cadena de tiendas con cobertura nacional, especialista en vestuario para toda la familia, que ofrece una amplia variedad de modelos, a precios muy económicos

SIGUENOS

    

Buscador

Compare