Reviven tendencia instaurada por Diana de Gales

Lady Di, la querida princesa de Gales del siglo XX, sin duda sacudió todo los códigos de vestimenta de la familia real británica, posicionándose como un verdadero símbolo de la moda. Moderna, elegante y distinguida, Diana acaparó las portadas de todo el mundo con sus looks que no dejaron indiferente a nadie.

El mismo Giorgio Armani aseguró que para él, sin excepción, Diana fue el más poderoso de los íconos de la moda y estilo de su tiempo.

A sus 22 años, una de sus prendas más elogiadas fue la que utilizó para un partido de Polo en Cirencester, a pocos kilómetros de Londres, convirtiéndose hoy en día en viral gracias a blogueras de todo el mundo que han revivido esta tendencia.

Se trata de una blusa blanca, con pequeños diseños de manchas negras y mangas jamón (anchas y voluptuosas recogidas en las muñecas) que después de 30 años, vuelve a dominar las pasarelas. La marca francesa, Jacquemus, fue la primera en traer de vuelta esta moda de la silueta T, en manos del diseñador Simon Porte Jacquemus.

Conocidas blogueras internacionales como Jeanne Damas, Adenorah o Linda Tol han lucido la prenda del diseñador, que nos recuerda a Diana, en redes sociales. Esta icónica blusa la hemos podido ver combinada de pantalones más elegantes o simplemente jeans, pero siempre es el complemento perfecto para un look totalmente distinguido.

Definitivamente el top de Jacquemus se ha convertido en el más deseado de la temporada, y tú, ¿ya conocías esta nueva tendencia? 

Una publicación compartida de Dela Fard (@delafard) el

Una publicación compartida de Adenorah (@adenorah) el

NOSOTROS

Fashion ́s Park es una cadena de tiendas con cobertura nacional, especialista en vestuario para toda la familia, que ofrece una amplia variedad de modelos, a precios muy económicos

SIGUENOS

    

Buscador

Compare