Tendencia Polerón - Sami Miro

Kylie Jenner, reconocida del clan de las Kardashian, siempre se ha caracterizado por ser un ícono de tendencias a nivel mundial entre las miles de mujeres y adolescentes que siguen todos sus pasos en redes sociales.

 

Hace aproximadamente un mes, la menor de esta familia, desató una polémica en su cuenta de Instagram por el particular “polerón” que llevaba puesto. Esta prenda que parece haber sido cortado con una tijera, entregando un look retro y casual.

 

A esta misma tendencia se unió su hermana Kendall Jenner y una de sus mejores amigas, la top model Bella Hadid.

 

El polerón no cumple con su propósito inicial, la idea es solo dejar las mangas y recortarlo por debajo o sobre el busto, quedando así el torso al descubierto.  Éste se lleva como un accesorio en el vestuario y puede ser utilizado con un bralette de encaje o encima de una polera, como lo llevaba Kylie en su polémica foto.

 

Así se instaura una nueva prenda icónica, que recuerda a los años 80 y que hoy cobra actualidad y da un toque chic para llevar en el día a día.

 

¿Pero quién es la diseñadora detrás de esta particular nueva tendencia? La colección es de la diseñadora Sami Miró, quien es conocida por sus particulares prendas en estilo vintage y transgresoras.

 

Además de vestir a las hermanas Kardashian, Sami Miró ha cooperado con el look de más celebrities como Selena Gómez y la actriz y cantante Zendaya.

 

Así que ya sabes, puedes reciclar tu ropa y divertirte creando un look totalmente relajado, cómodo y full tendencia para esta primavera. ¡Tu ropa nunca pasará de moda!

NOSOTROS

Fashion ́s Park es una cadena de tiendas con cobertura nacional, especialista en vestuario para toda la familia, que ofrece una amplia variedad de modelos, a precios muy económicos

SIGUENOS

    

Buscador

Compare