Rihanna vuelve a impactar en la alfombra roja

La cantante y actriz de Barbados llegó a la alfombra roja de Los Ángeles, vistiendo un fabuloso modelo de Giambattista Valli, si el mismo diseñador italiano que también dio que hablar (pero no cosas tan buenas) por su vestido en los Grammy del 2015. Con ese vestido que parecía un pastel gigante rosado chicle. 

Sin embargo, en esta ocasión RiRi le apuntó a la crítica del público y los expertos en la materia y fue altamente alabada por su vestido en capas y asimétrico del color de la temporada, el rosa millennial. Acompañado con unas sandalias romanas de Manolo Blahnik.

Sin duda un look difícil de superar, ya que podría decirse que la estrella fue sacada directamente de las grandes pasarelas de Milán o París.

Otras asistentes de la alfombra roja que impresionaron con sus outfits fueron Cara Delevigne, con un vestido metalizado y escote halter de la colección de otoño de Iris van Herpen y Kendall Jenner con un minivestido negro de Carmen March.

NOSOTROS

Fashion ́s Park es una cadena de tiendas con cobertura nacional, especialista en vestuario para toda la familia, que ofrece una amplia variedad de modelos, a precios muy económicos

SIGUENOS

    

Buscador

Compare