Para chuparse los dedos: KFC tiene esmaltes comestibles

La cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken tiene toda una línea de productos centrados en su famoso pollo frito: poleras, calcetines, parches y hasta un celular. Pero el más llamativo debe ser su esmalte de uñas comestible… ¡con sabor a pollo!

El producto de edición limitada viene en dos colores, cada uno con un sabor clásico de KFC: Original Recipe que es nude, imitando el color de la piel de pollo, y Hot & Spicy, un fuerte naranjo que recuerda a la salsa tabasco. Su producción estuvo a cargo de la misma compañía que provee los ingredientes para preparar el pollo frito, para que el sabor sea lo más similar posible.

Lo hicieron en base a una mezcla de especias suspendidas en almidón con goma vegetal, para así mantener el sabor y hacer que las uñas queden con una capa brillante, similar a los esmaltes normales. No contiene ningún tipo de preservativo, así que se recomienda usar el esmalte sólo una vez. De no ser así, se debe mantener refrigerado y usarlo antes de cinco días.

Y no es la única compañía que ha apostado por los esmaltes comestibles. Este año se lanzó un esmalte dorado hecho de prosecco, que sabe y huele como el vino espumoso italiano. ¿Te atreverías a probarlos?

NOSOTROS

Fashion ́s Park es una cadena de tiendas con cobertura nacional, especialista en vestuario para toda la familia, que ofrece una amplia variedad de modelos, a precios muy económicos

SIGUENOS

    

Buscador

Compare