Llegan los anteojos de sol al estilo futurista

Esta tendencia está arrasando dentro de las celebridades y han tomado fuerza en todo el mundo gracias a su difusión. El año pasado, Rihanna posó en la alfombra roja de la premiere del Festival de Cannes con un vestido de alta costura Dior, acompañado de unos peculiares anteojos pequeños que recordaban al protagonista de la película Matrix.

En el último tiempo, las celebridades Kendall Jenner y Gigi Hadid, quienes se caracterizan por imponer tendencias, también han sido vistas utilizándolos por las calles. Existen varios diseños de estos anteojos: cuadrados, ovalados, hexagonales o cat eye, principalmente en el color negro, pero el común denominador entre todas estas formas es que se caracterizan por ser muy pequeños manteniendo el rostro despejado.

Además, se han visto frecuentemente en las diversas pasarelas de destacados diseñadores como Balenciaga. 

Tanto ha sido su éxito que las ventas se dispararon y en la firma de ropa de las hermanas Jenner, llevan semanas agotados.

Lo ideal para combinar este look es que lleves el pelo apartado del rosto para que se luzca el anteojo y lo acompañes de una chaqueta negra de cuero.

Y tú, ¿estás preparada para sentirte como en una película de ficción?

NOSOTROS

Fashion ́s Park es una cadena de tiendas con cobertura nacional, especialista en vestuario para toda la familia, que ofrece una amplia variedad de modelos, a precios muy económicos

SIGUENOS

    

Buscador

Compare