Sostenes, sabes realmente cuál es tu talla correcta? aquí te dejamos un paso a paso

Esto puede llamar mucho la atención, pero la mayoría de las mujeres no usan la talla de sostén que deberían, algunas la escogen muy chicas y otras más grandes, pero lo que es cierto es que existen muchas dudas sobre el calce, copa o cuál es número perfecto que escoger a la hora de comprar un sostén.

Y es que usar la talla de sostén correcto es tan importante como la de los zapatos, por eso te dejamos aquí un paso a paso con mayor detalle de cómo debes medirte y verificar si la talla que tienes es la que debes llevar.

Primeramente, te recomendamos tomar una cinta de medir en pulgadas porque las tallas están hechas así.

PASO 1: debes saber cuánto mide tu espalda, así que coloca la cinta alrededor de ella, justo debajo del busto.

Ese número en par es tu medida, por ejemplo 36. Si el resultado que te da es impar, como 37, entonces súmale 1 para tener la talla correcta, entonces serías 38.

PASO 2: coloca la cinta alrededor de tu busto, justo encima de tus pezones, esto es para saber la profundidad del seno y esa medida te dará la copa.

Entonces, si la medida de tu espalda es 36 y la de encima de tu busto es 38, tu copa es B, ya que cada 2 pulgadas se le suma una copa más.

Otro ejemplo, si la medida de la espalda es 36 y la del busto es 40 entonces eres copa C, o si es 42 es D y así cada 2 pulgadas.

Si te da la misma medida o media pulgada eres copa A, ya que no hay mucha profundidad.

¿Simple cierto? Ahora podrás estar segura cuál es tu copa y medida correcta.

Sabemos que esta guía te ayudará no sólo a comprar la talla correcta, sino a mantener una buena salud general, ya que recuerda que usar un sostén muy apretado puede causar problemas desde estéticos hasta otros más serios.

 

Además, te recordamos que tenemos campaña especial el día del amor, propio! Y tenemos modelos que van desde los 2.990$ hasta los 6.990$

#YoSoyFashion #YoMeAmo

Si te gustaría ver más de este tipo de contenido, te invitamos a leer el blog www.tuguiafashion.com de nuestra amiga Mariale, Asesora y Coach de Imagen Personal.

Instagram y Facebook @TUGUIAFASHION

NOSOTROS

Fashion ́s Park es una cadena de tiendas con cobertura nacional, especialista en vestuario para toda la familia, que ofrece una amplia variedad de modelos, a precios muy económicos

SIGUENOS

    

Buscador

Compare