Animal print, la tendencia hot del momento que todas quieren

No existe tienda a que la vayas o Fashion Blogger que sigas que se haya resistido a esta tendencia y es que el animal print desde hace un par de años que está pegando fuerte como tendencia favorita de muchas.

Pero si hablamos del animal print, ya sea el de leopardo, cebra o pitón, vemos que realmente nunca se ha dejado de usar, es más bien un clásico que la moda rescata cada cierto tiempo, dándole un aire distinto para adaptarse al momento en que estamos.

Desde las mujeres de estilo más clásico hasta las más osadas, lo entretenido e interesante de esta tendencia es que todas lo podemos disfrutar y combinar como queramos, ya que existen miles de opciones que se pueden adaptar al gusto de cada quien.

Si eres de gustos más tradicionales, puedes escoger nuestras poleras y blusas con detalles más discretos y combinarlo con unos jeans básicos que podemos tener todas en nuestro closet.

 

 

Pero si te gusta destacar con tu look, una blusa o suéter más llamativo o darle tu toque personal es ideal tanto para la oficina como para el fin de semana.

Mira estas opciones!! Todas disponibles en nuestras tiendas a lo largo de Chile.

 

Una forma de añadirle mucho estilo y ese toque diferenciador a tu prenda animal print es combinarlo con un color llamativo que lo haga ver Fashion y a la vez elegante. Una de las mejores opciones es el rojo que va perfecto tanto con las opciones de leopardo (combina maravilloso con café y beige) el de cebra (blanco, negro y rojo siempre será un acierto) y el de pitón (le da un toque fabuloso a la sutileza de este estampado) puede ser otra prenda o un accesorio.

También puedes probar con el amarillo y rosado, 3 colores que van muy en armonía con estos 3 estampados.

Te animas?? Sabemos que sí por eso Fashion´s Park esta temporada te sorprende con una colección especial que sabemos te encantará, vitrinea en nuestra página o ve a cualquiera de las 59 tiendas que tenemos en todo Chile y no te quedes sin sumarte a esta tendencia.

 

Autora: María Alejandra Bermúdez H, Asesora y Coach de Imagen Personal

Si te gustaría ver más de este tipo de contenido, te invitamos a leer su blog tuguiafashion.com  y su Instagram o Facebook @TuGuiaFashion

 

NOSOTROS

Fashion ́s Park es una cadena de tiendas con cobertura nacional, especialista en vestuario para toda la familia, que ofrece una amplia variedad de modelos, a precios muy económicos

SIGUENOS

    

Buscador

Compare