Guía para elegir el jean que mejor se ajusta a tu figura

Si algo nos une en el mundo sin importar género, raza o costumbres, es el uso de jean. Este es una prenda absolutamente transversal que está presente en los closets de todos.

Y como sabemos que no hay mejor sensación (o pocas) mejor que encontrar un jean que se nos vea perfecto, hoy te dejo una guía para que sepas cómo escoger el que mejor se ajusta a tu figura.

Si tu espalda es más ancha que tus caderas y eres por lo general de piernas delgadas, entonces tu figura es del tipo triángulo invertido, entonces los jeans que mejores se verán en ti son aquellos que creen algunas curvas y equilibren tu figura, por ejemplo unos tipo pata elefante son ideales para ti, igualmente que los tipo cargo con bolsillos y detalles a los lados de las piernas.

También puedes añadir aquellos rectos que tienen bordados o algún detalle que atraiga la vista a ellos.

En tu caso evita los pitillos para que tu figura no se vea como un cono, el volumen de las patas de elefante ayudan a estilizar.

En cambio si tu figura es tipo pera, es decir, de caderas anchas y espalda más angosta, los jeans perfectos para ti son los rectos, tiro medio o pitillos pero preferiblemente estos si tienes la cintura más marcada, ya que destacarán las curvas de tu figura y eso es muy lindo y armonioso.

Puedes usar los flare también, que es una versión menos marcada de los pata de elefante, el ancho de estos es más sutil.

Y si eres de figura más bien recta (ancho de caderas y espalda iguales y sin cintura muy definida) tienes muchas libertades en realidad, ya que puedes optar por los tipo cargos, flare o pitillos pero ojalá no de tiro muy alto (al menos que tengas cintura marcada).

 jeans

En Fashion´s Park tenemos siempre casi todos estos modelos y todas las tallas para que siempre puedas conseguir uno que te quede increíble, mira nuestra nueva colección especial con piedras y brillos, detalles que son tendencia super hot en el mundo de la moda, de seguro querrás alguno ????


Autora: María Alejandra Bermúdez H, Asesora y Coach de Imagen Personal

Si te gustaría ver más de este tipo de contenido, te invitamos a leer su blog tuguiafashion.com  y su Instagram o Facebook @TuGuiaFashion 

NOSOTROS

Fashion ́s Park es una cadena de tiendas con cobertura nacional, especialista en vestuario para toda la familia, que ofrece una amplia variedad de modelos, a precios muy económicos

SIGUENOS

    

Buscador

Compare