Cómo armar los looks más onderos con tus jeans básicos de siempre

Todas amamos unos buenos jeans y apreciamos aún más aquellos que cuando nos lo probamos, se moldean perfecto a la figura, de hecho aseguro que todas tenemos esos que aunque estén viejos, los cuidamos como tesoros porque nos vemos espectaculares.

Puede haber muchas tendencias en el mercado o cada temporada estar un modelo más en boga que otros, pero todas volvemos a los básicos de siempre, esos que funcionan en casi todas las ocasiones y que son combinables como sean que queramos usarlos.

Algunas quizás lo prefieran rectos, ese corte clásico, tan noble porque le queda bien a todas las figuras, otras quizás son del team pitillos porque aman aquellos que quedan ajustados y arman una bonita forma o esos rasgados que dan un look casual y hasta rocker según como los combines, lo que sí es que unos buenos jeans básicos nunca nos dejarán mal.

Por eso queremos además dejarte estos looks inspiración para que veas todas las formas que puedes crear estilos muy onderos con ellos y lo mejor, es saber que están disponibles en todas nuestras tiendas.

Jeans rasgados… ellos también pueden verse chic

 


Jeans lisos… sencillos, pero no aburridos






Así que ya sabes, si buscas ese calce perfecto, variedad de modelos y buenos precios. Vitrinea en la página y aprovecha las ofertas que actualmente tenemos para ti.



Autora: María Alejandra Bermúdez H, Asesora y Coach de Imagen Personal

Si te gustaría ver más de este tipo de contenido, te invitamos a leer su blog tuguiafashion.com  y su Instagram o Facebook @TuGuiaFashion 

NOSOTROS

Fashion ́s Park es una cadena de tiendas con cobertura nacional, especialista en vestuario para toda la familia, que ofrece una amplia variedad de modelos, a precios muy económicos

SIGUENOS

    

Buscador

Compare