Ideas de cómo armar un look chic usando jeans clásicos

El jean es por excelencia una de las prendas más cómodas y versátiles que tenemos en nuestro closet, pero por lo general es considerado como una opción que va más con un estilo casual o informal que elegante o chic, pero creo, que nada más errado que eso y por ello en este post te vamos a mostrar, cómo puedes armar un look increíble y chic con tus jeans básicos.

Primeramente todo de depende del color, si bien los jeans desgastados son geniales para usarlos con polera o para una ocasión más relajada, esto también puede que reste algo a la hora de preferirlo en una ocasión donde nos queremos ver más pulidas o arregladas.

Entonces, en lugar de uno de color desgastado, prefiere un tono azul parejo, si es azul un poco más oscuro o negro mejor!, así con un blazer podrías usarlo hasta para la oficina en los viernes más casuales o para una salida.

Mira estas ideas e inspírate!







Nosotros tenemos muchos modelos clásicos que son esenciales en nuestro closet, pueden ser de corte rectos, pitillos o de tiro alto, ya el que escojas dependerá de cual te guste más.

La clave es combinarlo con una prenda que sume o dé ese aire más elegante y que sirva para el look se vea menos informal, por ejemplo: un blazer, zapatos de tacón alto, una cartera de salir o accesorios refinados.

Cuál te gustó más? Te invitamos a vitrinear y a encontrar el que mejor se adapta a tu figura, tenemos todas las tallas y la mejor promoción.

 

Autora: María Alejandra Bermúdez H, Asesora y Coach de Imagen Personal

Si te gustaría ver más de este tipo de contenido, te invitamos a leer su blog tuguiafashion.com  y su Instagram o Facebook @TuGuiaFashion 

 

 

 

NOSOTROS

Fashion ́s Park es una cadena de tiendas con cobertura nacional, especialista en vestuario para toda la familia, que ofrece una amplia variedad de modelos, a precios muy económicos

SIGUENOS

    

Buscador

Compare