Denim con denim una tendencia que ya es un clásico de la moda

La mezclilla o denim es una de las telas que tiene onda ya per se, ya que el resultado de lo que se haga con ella sin duda será una prenda del deseo por muchos, de hecho es una de las que más le vemos siempre a las celebridades.

Ya la combinación, denim con denim es una tendencia que muchos han adquirido desde hace años, primero por ser super simple, cómoda y sobre todo fácil de armar y combinar, ideal para hombres, mujeres y niños, casual y hasta rocker que alude a varias épocas y generaciones.



Actualmente es de las más usadas y por eso quiero dejarles algunas claves e ideas para que se inspiren y hagan un outfit con esta tendencia pero que teniendo en cuenta algunas claves para hacerlo aún más interesante y hasta Fashion.

Claves para combinar denim con denim y armar un look con mucha onda

Juega con los tonos

Puedes mantener el mismo tono de azul y añadir un color más fuerte en otra prenda y hacer que este resalte pero que se mantenga uniforme.

Si bien se vería “plano” si usas pantalón de jean azul y chaqueta denim azul, al añadir una camiseta de colores, ya haces una separación entre ambas prendas y destacarías más el jean, inténtalo!!

Otra buena opción es jugar con una prenda clara y la otra más oscura, esto haría que una ayude a resaltar a la otra y visualmente se ve bien, no temas hacerlo!!

No te limites

No sólo tienes pantalones y chaquetas, usar una falda con una camiseta denim quedaría muy bien y amplias el abanico de opciones de cómo usar esta tendencia.

Añade un accesorio

Si eres de las que les gusta añadir su toque personal a todo, entonces no te olvides de los accesorios que puedes usar para que esa combinación tenga ese toque diferenciador, puede ser un pañuelo, un sombrero, unas botas tipo militares, una polera con detalles o si quieres algo un poco más chic, unos tacos… (pantalón y camiseta denim con tacos se ve increíble).

Ven y leva esta tendencia, lo mejor de todo es que lo puedes llevar todo el año, además de linda es atemporal!

https://www.fashionspark.com/12-jeans



Autora: María Alejandra Bermúdez H, Asesora y Coach de Imagen Personal

Si te gustaría ver más de este tipo de contenido, te invitamos a leer su blog tuguiafashion.com  y su Instagram o Facebook @TuGuiaFashion 

NOSOTROS

Fashion ́s Park es una cadena de tiendas con cobertura nacional, especialista en vestuario para toda la familia, que ofrece una amplia variedad de modelos, a precios muy económicos

SIGUENOS

    

Buscador

Compare