New Vintage, el volver de la moda.

Al rescate de una onda pasada? Porque no? La idea es tener un closet versátil, y claro, al mejor precio! No podemos andar gastando cada mes en una tenida nueva, muchas veces tenemos los básicos listos en nuestro closet y les damos vida con esas prendas full tendencia.

Esa es la idea de New Vintage, juntar lo mejor de la onda Retro y sacar partido a tu look, sin exagerar ni disfrazarnos. Los pantalones anchos o palazos son geniales con un body o polera ajustada, las telas como el cotele vienen con todo, y lo mejor? Es que no dan frio! Ideales para el invierno. Las chaquetas bomber de material tipo corderito nos abrigan y a la vez nos dan un gran estilo. Descubre estos productos en todas las tiendas Fashions Park del país y en nuestra página web, revisa los looks que te proponemos o simplemente, arma los tuyos.

Te damos tips:

-          Si usas un pantalón ancho de piernas, te quedara mejor una polera o blusa ajustada.

-          Combina colores tierra, cafés, cálidos, no temas en ponerles un color NEGRO, el contraste se verá genial.

-          Usa botas largas con medias y mini de cotele, y en la parte superior una blusa afuera o un poleron de un color. Muy ondero y femenino

-          Accesorios? Claro que sí. Lentes anchos, cuadrados y grandes. Sobreros de pana y aros grandes dorados … y listo!

Te esperamos en Fashions Park, porque yo soy fashion

NOSOTROS

Fashion ́s Park es una cadena de tiendas con cobertura nacional, especialista en vestuario para toda la familia, que ofrece una amplia variedad de modelos, a precios muy económicos

SIGUENOS

    

Buscador

Compare