Taller Barcelona

Taller Barcelona nació en Enero de 2012 con la idea de ofrecer las actuales tendencias al mercado chileno. Aportando siempre las últimas novedades dentro del marco europeo.

Y te preguntarás: ¿Por qué Barcelona? Pues, porque desde hace ya algunos años Barcelona es un lugar en el que confluyen una buena parte del los referentes mundiales dentro del mundo de la moda.
Y es que, se ha convertido en uno de los principales lugares en interrelacionar diferentes culturas.

El hecho de ser una ciudad muy transitada y de nutrirse de las tendencias provenientes de otros países acerca al consumidor a una idea global de lo que está de moda en este momento.

Por otro lado, Barcelona tiene un origen e influencia artísticos muy asentados, que además de tener gran repercusión internacional, dan fe de su trayectoria a lo largo de los años.

Hay un factor muy importante por el que la marca España es reconocida en cuanto a empresas de referencia en vestuario. Este país a apostado por la democratización de la moda y ha acercado al consumidor ese producto tan deseado en las grandes pasarelas, haciéndolo asequible y adaptándolo a las necesidades del consumidor.

El equipo de Taller Barcelona trata de traer las últimas novedades y tendencias a Fashion’s Park, desde un punto de vista cosmopolita y aportando ese valor añadido de modernidad y actualidad a nuestro FashionsOutfit. Siempre buscando la excelencia dentro de las colecciones y sin perder de vista el diseño europeo.

Intentamos transmitir nuestra pasión por la moda y que se vea reflejada en los diseños de la marca; pero lo que verdaderamente perseguimos es hacer sentir felices a nuestros clientes. Así que no cesaremos en la búsqueda de este objetivo.

NOSOTROS

Fashion ́s Park es una cadena de tiendas con cobertura nacional, especialista en vestuario para toda la familia, que ofrece una amplia variedad de modelos, a precios muy económicos

SIGUENOS

    

Buscador

Compare