CONDICIONES DE DESPACHO 

1. Condiciones generales de despacho de productos.

 

Los productos comprados a través del sitio www.fashionspark.com serán enviados al domicilio indicado por el comprador al momento de registrarse como usuario del mencionado sitio. Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los productos en el horario de entrega entre 9:00 y 19:00. En caso de que la dirección de despacho se trate de un edificio u oficina será necesario especificar al momento de la compra, en la sección comentarios, si el pedido se dejará con el conserje o en la unidad de recepción dependiendo el caso.

La persona que reciba el (los) producto (s) debe ser mayor de edad y exhibir su cédula nacional de identidad. En caso de no retirar el pedido, éste volverá a nuestras bodegas, y el costo de despacho deberá ser incurrido nuevamente por el cliente.

Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Fashion´s Park. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez si es necesario.

La persona que reciba el (los) producto (s) deberá revisarlo (s) detalladamente. En caso de no tener reparos, deberá firmar el comprobante de recepción conforme, entendiéndose esta firma como señal suficiente de recepción conforme. Recibido el (los) artículo (s) sin observaciones, se entenderá que éste (éstos) ha (n) llegado al domicilio del usuario en perfectas condiciones y a su entera satisfacción. 

El pedido será enviado en una caja con los sellos de seguridad respectivos, o en sobres de Blue Express. En caso que la caja y/o sobres presenten señales de haber sido abiertos, el cliente no debe aceptar el despacho, señalando en forma expresa en la documentación que se le presente el motivo del rechazo. Acto seguido, el cliente deberá informar lo sucedido mediante llamado telefónico al Call Center de Comercial Fashion's Park S.A. (fono 800 123 490) o a través de un correo electrónico dirigido a “compraonline@fashionspark.com”, explicando su caso. 

Nuestros productos serán entregados a Blue Express dentro del plazo máximo de 2 días hábiles. Para eventos especiales (por ejemplo,“Cyber Days”) el plazo se extenderá a un máximo de 9 días hábiles. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Blue Express. 

 

Tiempos de despacho:

  • - El tiempo de despacho empieza a correr desde el día hábil después de realizada la compra.
  • - Los despachos se realizan en días hábiles entre 9.00 a 19.00 horas.

 

Para estos efectos, los días sábado, domingo y festivos se considerarán siempre inhábiles. 

El despacho de los productos se hará a todo Chile. Puedes consultar por el costo de despacho al correo electrónico (compraonline@fashionspark.com) o número telefónico (+56 2 28699188) de la tienda on-line.

El costo del despacho debe ser pagado al momento de realizar la compra. 

Respecto de compras cuyo monto sea igual o superior a $30.000.- (treinta mil pesos), el despacho de los productos, entre Arica y Punta Arenas, será gratuito. 

2. Condiciones especiales aplicables a compras efectuadas con tarjeta de crédito “Fashion's Park”. 

En caso que la compra hubiere sido pagada con la tarjeta de crédito “Fashion's Park”, previo al despacho de (los) producto (s), el cliente será contactado a través del Call Center de Comercial Fashion's Park S.A., para confirmar la compra (en adelante, “la validación de la compra”) y solicitarle los datos necesarios de acuerdo a las políticas de la empresa. 

En caso de no existir contacto alguno con el cliente, después de 72 hrs. contadas desde que se efectuó la compra, se enviará un correo electrónico al cliente, informando la anulación de la misma. 

El (los) producto (s) comprado (s) a través del sitio www.fashionspark.com será (n) enviado (s) al domicilio que el tarjetahabiente tenga registrado en su estado de cuenta. 

El (los) producto (s) comprado (s) será (n) entregado (s) a Blue Express, dentro del plazo máximo de 2 días hábiles contados desde la validación de la compra. Para eventos especiales (por ejemplo, Navidad o “Cyber Days”) el plazo se extenderá a un máximo de 9 días hábiles. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Blue Express.

En lo no previsto en las condiciones especiales aplicables a las compras efectuadas con tarjeta de crédito “Fashion's Park”, rigen las condiciones establecidas en el numeral 1 precedente. 

3. Tamaños para despacho. 

Cada uno de los pedidos tendrá 4 tamaños posibles: 

• Pequeño: Rango de peso de 0 – 15 Kilos equivalentes (*)

• Mediano: Rango de peso de 15.1 – 20 kilos equivalentes (*)

• Largo: Rango de peso de 20.1 – 25 kilos equivalentes (*)

• Extra largo: Sobre 25 kilos equivalentes (*) 

(*) Kilo equivalente = Tamaño de la caja que más se ajuste al pedido (Largo x Ancho x Alto)/4000 

4. Seguimiento de Pedido 

Para hacer seguimiento a los despachos, luego de 48 horas desde que se entrega a courier, se debe ingresar al sitio web “www.bluex.cl”, e ingresar  Tracking de orden, el número de orden, se puede solicitar llamando 228699188 Contact Center de Fashion's Park. 

 

5. En caso de no recibir el pedido. 

En caso de no recibir el pedido, el cliente deberá contactarse con nuestro Servicio al Cliente, enviando un correo electrónico a la casilla “compraonline@fashionspark.com”. 

Tras verificar lo ocurrido, nuestra empresa se comunicará con usted para dar una respuesta.


Compare