1.TERMINOS Y CONDICIONES

Al momento de recibir el producto, el cliente debe revisar visualmente el estado general del embalaje, estado físico y operativo del producto. Al estampar su nombre, Rut y firma en la orden de transporte, se entenderá que el cliente recibe conforme el producto.

En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Fashion’s Park entenderá que el producto fue recibido conforme por el cliente.

El Servicio Técnico y la Post Venta son gestionados por la empresa Zona Cero quien es representante autorizado de la marca del producto comercializado. Para consultas, asistencia y servicio técnico llamar al +562 2 7321 659 o al correo [email protected]

Cambios y devoluciones aplican sólo ante una falla técnica del producto no imputable al cliente y ocurrida dentro de los primero 3 meses contados desde la fecha en que éste recibió el producto, para tales efecto el Cliente debe concurrir ante el Servicio Técnico Autorizado que sea indicado por la Empresa Zona Cero quien es representante autorizado de la marca del producto comercializado, deberá portar la boleta de compra legible, el producto con su embalaje completo y todos sus accesorios. Si el Servicio Técnico Autorizado acredita formalmente la falla, será la Empresa Zona Cero quien gestionara el cambio del producto. En el caso de no tener stock disponible del mismo modelo la Empresa Zona 0 representante de la marca emitirá un Certificado de Devolución, con dicho certificado el cliente podrá solicitar la devolución del dinero o el cambio del producto solo en la Tienda Online fashionspark.com comunicándose y coordinando con el teléfono 56 2 2869 9188 de Lunes a Viernes 10:00 a 13:00 / 15:00 a 18:00 hrs.

Todos los productos comercializados en fashionspark.com tienen un costo de despacho adicional a la compra que será asumido en su totalidad por el cliente. Este costo se define según zona geográfica, tamaño y peso del producto. El valor del recargo por despacho se informa en el proceso de compra y es aceptado conforme al confirmar y realizar la compra. Los Costos y Promociones de despachos para las líneas de Vestuarios son independientes y no son extensivas a los de productos de Tecnología u otras Categorías.

Descuentos y Promociones de Tecnología se aplican exclusivamente a las compras realizadas en tienda online www.fashionspark.com

Precios y productos sujetos a disponibilidad de stock en el momento de la compra. Descuentos aplican sobre productos seleccionados y no son acumulables con otras ofertas y/o promociones.

Su compra está sujeta a verificación y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro.

Más información en Términos y Condiciones de fashionspark.com


Compare